lunes, 10 de agosto de 2009

Muchas cositas

Desde hace un par de días estoy pensando en cosas que hacer el curso que viene, como un 1 de enero pero a partir del 1 de septiembre. Creo que hacerlo así es mucho más eficaz que hacer la lista de ''dejaré de fumar en Año Nuevo'', uno se organiza mucho mejor por el cambio de curso, calendario escolar y todo eso. Tengo varios propósitos/proyectos en la mente, no se muy bien cómo organizarlo todo. Supongo que del más próximo al más lejano, pero... y si van viniendo desordenados y el último de la lista se acontece como el primero? Eso lo veo un poco imposible puesto que la meta más lejana (pero cumplible) que tengo es irme de Erasmus. Como mi francés de bachillerato le da mil vueltas al inglés que he estado aprendiendo desde los 6 años, me he decidido por Francia, tampoco estaría mal Luxemburgo o Canadá, pero este último lo veo más lejano todavía que proponerme ir a la Luna.
He estado investigando y la escuela donde estudio está hermanada con 2 centros: uno en Reims, a 1 hora de París o menos, y otro en el centro de París. Por lógica y ambición todo el mundo diría: a París Ana, no seas tonta! pero a mi me da lo mismo. ¿Que me dan un valle de cabras perdido con frontera en Suiza? no me lo pienso ¿Que me alojo en una casita en medio de Midi-Pirinées? pues perfecto también, si yo con hablar francés y comer mucho queso la más feliz del mundo mundialoso.
Lo segundo, por orden de cercanía y realidad es ''cantar''. Llevo toda la vida -menos dos años- cantando y esto no puede quedar así. Le he ganado el pulso a mi pereza versus mis ganas de cantar y decidido: Ana se apunta a un Orfeón. Pero de los grandes, con univeritarios y viajes por el mundo. Sólo me queda hacer la prueba y que me acepten. Pan comido. La meta más corta, es aprobar la que me ha quedado para septiembre, si no la apruebo no habrá ni Francia ni Francio y será como el cuento de la lechera, todo lo que he dicho antes sobre el Erasmus no servirá más que para hacerme ilusiones y perder el tiempo imaginandome comiendo crêpes y haciéndole fotos a simpáticos granjeros de algún valle de Limoges.

1 comentario:

  1. ana de los amores de la virgen del señor! que nunca dejarás de sorprenderme?? cantas??
    hola, el próximo día me cantas de sí, sí. además en francés, así que prepara repertorio.

    ah ah ah! si te vas con los granjeros franceses, me tendrás que enseñar algo de francés para que, cuando vaya a visitarte pueda hacer de todo un señor borracho francés en condiciones y puedas reirte más aún si cabe jajaja

    ResponderEliminar