lunes, 24 de agosto de 2009

pasa tiempo

Me he encontrado con varios documentos del pasado, es decir, cds con fotos y música de 2006, 2007 y 2008 y no tienen desperdicio. Hay qué ver cuánto se cambia en...3 años. En la vida de cualquier adulto 3 años no es nada, pero a los 20 años las cosas cambian demasiado. Me pregunto cómo seré dentro de otros 3...quizá me estabilice y ya deje de cambiar? lo veremos en 2013.
Aquí una foto mía del año pasado, en grandote, que todavía no se cómo hacer para que no salgan tan pequeñas y pixeladas en el blog...
Y una de las mejores obras escritas que más me gustan, dentro del Carnaval de los Animales de Camille Saint Saëns, este es El Cisne

2 comentarios:

  1. pues yo que creía que era la persona más cambiante del mundo, parece que no soy la única!
    estás muy guapa en la foto del año pasado, tanto como ahora :)

    ResponderEliminar