lunes, 1 de febrero de 2010

Tanned Tin

...Qué pronto se acabó para las ganas que teníamos, pero qué confortable fue ver tocar a tantos grupos en esos sillones del Teatro principal, aunque eché de menos bailar con los Wave Pictures pudimos levantarnos cuando tocaron Lacrosse. Me quedo con uno de los más loquitos, David Thomas Broughton, que descubrí y me encantó especialmente cómo cogía el micro con la boca con el sueter puesto en la cara...y a Dean & Britta y su felicidad de canciones. Y aunque ya bien cansadas, las desvariaciones del último grupo: Giant Sand (vs. Johnny Cash), al más puro estilo americano de ''yo soy el jefazo del country y os váis a enterar, oh yeah''

Andrea de camino decidiendo si recogido victoriano o coleta.
Hecha por Andrea instantes antes de llegar a Castellón express.
El amor de nuestra Nina con su diademita de ciervo en la cabeza, que luego lanzó sin querer y ''casi se la pedimos''.
Y mis no-más fotos del festival, ya que como soy un desastre se me acabó la batería y quedaron muchas muchas fotos pendientes. El año que viene más.

2 comentarios:

  1. siii :) y en mayo s.o.s ¡viva! rauli me compró ayer la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. esto es un no-parar eh andrea? qué bien!!:D
    muaaaaaaaaá!

    ResponderEliminar