domingo, 14 de noviembre de 2010


Soy de esas personas a las que les encanta cumplir años, muchas veces me han dicho, ''ya dejará de gustarte, ya''. No creo que tenga complejo por la edad, porque siempre aparento menos. El día de mi cumpleaños, tanto como el día de Navidad o Reyes es mi día favorito del año. Nací en noviembre, en pleno otoño y le tengo un súper cariño a este mes. El día de tu cumple te tocaba ''mandar'' en el patio a qué se iba a jugar y luego repartías chuches en tu clase, cosa que prohibieron en el colegio con los años, y el viernes de esa semana lo celebrabas con tus amigas de clase en el sitio de moda de cumples del momento. La última vez que lo celebré porque me veía ya ''mayor'' fue con 12 años. Con 13 fui al cine con cuatro amigas y MI PADRE, él nos vigilaba. Ahora la niñas de 13 van al burguer solas, y a las discotecas light solas. Molaba más en nuestra época, era todo más puro y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario