viernes, 4 de diciembre de 2009

Stop -de madera- motion

Estoy apunto de marcharme al ensayo de cada viernes, pero como he llegado tan tarde de clase creo que si llego un pelín tarde por actualizar el blog (freak) no pasará nada...He llegado a estas horas de las 20:30 pasadas de clase (mi horario de hoy acaba a las 19h) porque estoy haciendo un...STOP MOTION DE MADERA! Lo de madera lo he añadido yo, pero se llama Stop Motion y ya. Los protagonistas son: un maletín verde muy bonito que encontró una compañera en la basura, un muñeco de madera y una cinta métrica amarilla. Empecé a hacerlo yo solita, el primer día me ayudaron Fina y Eva con los focos. Yo quería poner 2, pero ellas lo veían todo mal y empezaron a añadir focos y focos, y el pequeño maletín parecía una estrella de cine con tanto armatoste alrededor iluminándolo.
La historia no acaba aquí: en el interior del maletín sucede todo...el muñeco de madera (que me ha dejado mi profesora, es como el mío, solo que este no tiene peana para sujetarse depié y puedo moverlo ''con total libertad''. Es bastante costoso, porque el muñequito está limitado por sus pobres articulaciones con mini muelle, así que me he tenido que apañar con lo que había + mi maña) es un poco artrósico y en el After Efects parece que camine borracho. Pues bien, él está durmiendo dentro del maletín y una cinta métrica empieza a rodearle todo el cuerpo, forcejea con la cinta y se desliza hasta que queda libre. Después decide escapar del maletín con la cinta métrica al cuello (es decir, y se suicida. Con algo tenía que acabar).
Son 30 segundos en total. Se trata de un ejercicio para que todos experimentemos esta técnica o la del video, y yo, que tengo tanto tiempo libre (no), he elegido la más complicada, así que qué más quiero...Ahora la que quiere meterse en el maletín soy yo, no me apetece ir al ensayo!!!

2 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene! cuando termines lo quiero verrrr!
    yo hace unos días estuve ayudando a mi hermano a hacer uno para clase, pero más en plan DIY sin focos ni nada, lo hicimos en el patio de luces, y unos vecinos nos acabaron llamando locos :D
    ("estás to pillaó" para ser más exactos)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj pues yo he acabáo del stopwebis motion ''tó pillá'' que HOY pir fín lo he terminado, después de 1739 horas. es posible que le ponga musiquitis y lo suba al youtube, no se cuando, pero lo haré :D

    ResponderEliminar