viernes, 18 de septiembre de 2009

a little crisis

Bueno, estoy un poco agobiada porque no quiero crecer. Adentrarme en los 21 para mi es suficiente, es donde quiero quedarme. Me gustaría retener toda la información posible, asimilarla y conocerla para vivirla toda durante este año y no más. Aunque siento curiosidad por ver mi evolución personal, musical, etcétera. He visto que tengo una especie de crisis con la edad, lo he publicado ya anteriormente en este blog, y eso que lo uso bien poco. Me da miedo, por otra parte, desaprovechar los que tengo. Cada vez el tiempo pasa más rápido y conozco y descubro cosas más bonitas, esa ansiedad de conocer todo lo bonito me estresa, y no debería ser así WTF.
Como no tengo fotos hoy, lo voy a dedicar a los discos de los que me he enamorado este verano, con estos descubrimientos ¿quién va a querer más? ''yo me quedo aquí''




Bien pensado, la música es un buen aliento, uno de los mejores, para querer seguir creciendo, así que retiro, bueno, suavizo todo lo dicho, porque retirar solo se valía cuando estabas en el cole...

2 comentarios:

  1. yo pienso que 21 es una buena edad para ir a pekin express, japon express o lo que sea.
    tambien pienso que los 21 te van a sentar genial ;)

    ResponderEliminar
  2. pues yo sigo queriendo inventar una máquina donde aprender no tenga nada que ver con hacerse mayor. Vaya discos más bonitos has puesto.

    ¡mua!

    ResponderEliminar