viernes, 31 de julio de 2009

Al Saler

Esto es lo que pasa cuando vas 14 kilómetros en bici, o más, qué se yo hasta la playa ida...y vuelta más de lo mismo. Que solo te apetece estar en horizontal hasta que se ponga el sol.

No estoy segura de querer repetir mi experiencia en bici, porque la verdad, hay buses amarillos en los que ir, y te ofrecen llegar sana y salva, al menos sin quemaduras y rojeces por todo el cuerpo a tu destino. Debajo de mi bañador tengo el fondo del mar y restos de salitre hasta la eternidad y mareo tontuno con sensación de ir en barquito de papel, pero ha sido un bonito día en general. Qué bien que sea verano y podamos hacer estas cosas, ais.

1 comentario:

  1. bueno, un viaje de estos no está mal.
    pero, por favor, que sea una vez al año, 2 máximo maximísimo, que mi nariz no puede soportar tanto sol.

    pero ha sido genial!
    saludos,

    Mowgli.

    ResponderEliminar